miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Estos son los 9 primeros dispositivos que van a recibir HyperOS 1.0 en el mercado global

HyperOS comenzará a desplegarse a lo largo del primer trimestre de 2024 y según ha confirmado la propia compañía únicamente se desplegará, en su primera fase, en nueve modelos.

Tal y como podemos apreciar en la anterior imagen, HyperOS llegará en primer lugar a la Serie Xiaomi 13, Serie Xiaomi 13T y Serie Xiaomi 12T. Además, otros dispositivos como los Xiaomi 11T y la Xiaomi Pad 6 también dejarán de lado a MIUI para dar paso a este nuevo sistema operativo. Nos alegra ver que uno de los dispositivos elegidos es el Xiaomi 13 Ultra, del que pronto haremos un unboxing en nuestro canal de YouTube y una extensa review en nuestra web.

Así mismo, se espera que en el segundo trimestre de 2024 HyperOS llegue a otros smartphonesprobablemente a los Xiaomi 11 y Xiaomi 11 Pro, así como a la Xiaomi Pad 5. Eso si, por el momento no existe confirmación oficial de ello.

La fecha exacta de la llegada de HyperOS 1.0 al mercado global todavía no se ha confirmado, pero es probable que coincida con la presentación de los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro al mercado global, algo que podría producirse en el mes de febrero del próximo año.

Fuente | GSMChina 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares