miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung pronto seguirá a Apple y Xiaomi al utilizar titanio en el nuevo Galaxy S24 Ultra

Ahora parece que la “revolución” pasa por utilizar el titanio en los modelos tope de gama. Después de que Apple incorpore este material en los marcos de sus versiones más recientes 15 Pro y 15 Pro Max, Xiaomi ha ido un paso más allá y presentará su modelo 14 Pro con un cuerpo fabricado en un 99% de titanio (por el modelo solo en China).

Y como no, el gigante surcoreano de electrónica, Samsung, tampoco se quedará atrás, ya que espera producir 15 millones de marcos de titanio para la serie Galaxy S24, y todos se dirigen al Galaxy S24 Ultra. TheElec indica que Samsung había comenzado a crear prototipos de marcos de titanio en 2021.

Sin embargo, las bajas tasas de rendimiento impidieron que la empresa comercializara el tipo de marco hasta “recientemente”. Además, el sitio web alega que la producción de cada marco de titanio cuesta entre 80 y 100 dólares, un aumento de cuatro a cinco veces con respecto al equivalente de aluminio en el Galaxy S23 Ultra.

Según @UniverseIce, el Galaxy S24 Ultra pesará 1 gramo menos que su predecesor, lo que sugiere que el primero tendrá un marco más delgado debido a la rigidez estructural superior del titanio que el aluminio.

Se espera que el Galaxy S24 Ultra se lance en dos meses exclusivamente con el Snapdragon 8 Gen 3 junto con el Galaxy S24, el Galaxy S24 Plus y la serie Galaxy Book4.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares