domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Call of Duty: Warzone’ alcanzó los 30 millones de jugadores en apenas 10 días

Activision nuevamente ha compartido las impactantes cifras que acumula su título gratuito.

Recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC y a diferencia de otras entregas, Activision e Infinity Ward decidieron cambiar su modelo de negocio y optar por los pases de batalla en lugar de los pases de temporada.

Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter de Call of DutyWarzone, se ha publicado que ha sido jugado por 30 millones de jugadores desde su lanzamiento.

¡Call of Duty Warzone, más jugadores en 10 días que Fortnite en sus 10 primeras semanas!

En sus primeras 24 horas acumuló 6 millones de jugadores, pero luego creció hasta los 15 millones en una semana. Más allá del aislamiento por el COVID-19existen otros motivos clave por los que está triunfando.

Call of Duty: Warzone ha tenido una crecimiento exponencial en cuestión de días.

En primer lugar, Activision decidió ofrecerlo de manera gratuita y como una modalidad independiente de Call of Duty: Modern Warfare. No debes adquirir este último para poderlo disfrutar.

Por otra parte, finalmente la compañía entendió que lanzar contenidos descargables gratuitos es fundamental para mantener la atención de los jugadores

Ahora, Warzone se dispone a llegar a los 50 millones de pico que marcó el juego Apex Legends de Respawn Entertainment y EA y conseguirlo antes de cuatro semanas.

Call of Duty: Warzone | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares