martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Amazon Prime Video sigue los pasos de Netflix y YouTube

A través de un comunicado publicado en la web del Parlamento Europeo, el comisionado de la UE Thierry Breton pedía a las plataformas de streaming que ofrecieran una definición estándar en lugar de alta definición.

Ayer Netflix confirmaba recorte de un 25% en el bitrate en los próximos 30 días, lo que hará que la imagen del vídeo se vea un poco más difuminada y con menos detalle, especialmente cuando hay mucho movimiento en pantalla.

Esta mañana comentábamos que se sumaba YouTube a esta iniciativa.

http://www.gurutecno.com/guia-completa-de-como-ver-netflix/

La última en apuntarse a este movimiento en Amazon Prime Video que ha confirmado que seguirá los pasos de Netflix y YouTube en Europa. Un portavoz de Amazon ha confirmado que:

“Prime Video está trabajando con las autoridades locales y los proveedores de servicios de Internet donde sea necesario para ayudar a mitigar cualquier congestión de la red, incluso en Europa, donde ya hemos comenzado el esfuerzo de reducir las tasas de transmisión de bits mientras mantenemos una experiencia de transmisión de calidad para nuestros clientes”.

Entretenimiento gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

España se encuentra en estado de alerta por el crecimiento del coronavirus. Es responsabilidad de todos frenar la curva y, sin duda, el videojuego va a ser una compañía a la que acudan miles de personas.

Desde Gurú Tecno hemos realizado unos cuantos artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratuitosPredescarga gratis `Assassin’s Creed Odyssey´2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena31 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android27 juegos gratis que puedes descargar en GOG para amenizar la cuarentena“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en InternetOrange ofrece de forma gratuita el paquete Infantil Max por el coronavirusMovistar+ Lite gratis durante 1 mes para unirse al reto “#Quédate en casa”… Y tenemos más en marcha.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares