¿Celoso de tu privacidad? ¿No quieres que nadie acceda a tu WhatsApp sin tu autorización? Pues te contamos cómo bloquear con huella dactilar tu cuenta de WhatsApp en pocos pasos.
El objetivo de la compañía sigue siendo brindar una mejor experiencia y mayor confianza a sus usuarios, algo que poco a poco han ido logrando. Y es que al tratarse de una aplicación que se utiliza con tanta frecuencia, WhatsApp desde hace tiempo permite agregar otra capa de seguridad a la cuenta que posea un smartphone con huella dactilar.
Una de las funciones más interesantes que posee WhatsApp actualmente en cuanto al tema de privacidad y seguridad es sin duda el bloqueo de huella digital.
A veces tener bloqueado el dispositivo no es suficiente, es por esa razón que resulta interesante contar con otro bloqueo adicional en caso de que alguien esté intentando ingresar a la aplicación.
Cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp en pocos pasos
Bloquear las conversaciones es algo realmente fácil y en esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes seguir para activar la huella digital en tu cuenta de WhatsApp.
Lo primero que harás es dirigirte al apartado Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Luego vas a pulsar sobre la opción Cuenta y luego en Privacidad.
Ahí vas a ubicar la opción que dice Bloqueo con huella dactilar.
Al hacer esto lo siguiente es confirmar tu huella mediante el sensor del smartphone.
Por último, lo que harás es elegir cada cuánto tiempo quieres que se realice el bloqueo de los chats: inmediatamente o cada cierto tiempo.
Ahora estaremos protegidos frente a curiosos y extraños.