WhatsApp está implementando nuevas funciones para los mensajes que desaparecen

Como nos cuentan desde la web WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.200.11, llega con una nueva herramienta para gestionar los mensajes que desaparecen, la cual nos va a permitir elegir cada cuanto tiempo queremos que se eliminen dichos mensajes.

Ya os comentábamos hace tiempo que esta nueva función de WhatsApp estaba casi lista y ahora ya os podemos confirmar que vamos a poder elegir cada cuanto tiempo queremos que se eliminen los mensajes efímeros, pudiendo escoger entre tres opciones: 24 horas, 7 días y 90 días, tal como podéis apreciar en la captura de pantalla que se muestra a continuación.

WhatsApp mejora mensajes desaparecen

Además de poder elegir el intervalo de tiempo tras el cual se eliminarán los mensajes que desaparecen, en esta actualización también se incluye la opción de establecer un temporizador por defecto para los mensajes de los nuevos chats. Esto quiere decir que, si activamos y configuramos este Temporizador de mensajes por defecto desde los ajustes de privacidad de WhatsApp, todos los mensajes de los chats nuevos se eliminarán en base al intervalo de tiempo que hayamos seleccionado previamente.

Debemos tener en cuenta que esta última funcionalidad no afectará ni a los chats existentes ni a los nuevos grupos de WhatsApp de los que formemos parte.

Estas nuevas características ya están disponibles en la beta de WhatsApp para iOS y se espera que lleguen a la versión beta para Android la semana que viene.

No te pierdas estos artículos sobre WhatsApp

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...