Las mejores imágenes de perfil para usar en WhatsApp

WhatsApp permite describir nuestro estado y, aunque la mayoría de los usuarios sólo lo usan para informar dónde están o la disponibilidad, también hay muchos otros usuarios que usan esta opción para hacer que los contactos sonrían, piensen o brinda información sobre su persona de una manera muy especial.

¿No sabes qué imagen poner en tu perfil de WhatsApp? Puede que no quieras poner una fotografía en la que salgas tú ni que hayas hecho tú, por la razón que sea.

En ese caso, puedes buscar una imagen en Internet de algo que te represente, algo que te guste: fotos bonitas para perfil de WhatsApp o fotos graciosas y originales que puedan ver tus contactos cuando te hablen o te busquen. En unos pocos segundos, puedes tener tu mensaje personalizado como estado.

Cómo cambiar tu fotografía de perfil

Para cambiar el avatar en WhatsApp los pasos que debemos seguir son muy sencillos. Es importante que antes de seguir estas instrucciones tengas localizada la nueva imagen que quieres poner en tu perfil.

WhatsApp avatar
  • Abre tu aplicación de WhatsApp.
  • Ve a los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Abre el apartado de Ajustes.
  • Ve a la parte superior, donde tu nombre y tu fotografía de perfil.
  • Toca sobre la fotografía de perfil.
  • Se abrirá tu perfil en grande.
  • Toca sobre el icono de la cámara que verás bajo el círculo de tu imagen.
  • Aparecerán tres opciones:
    • Eliminar foto.
    • Galería.
    • Cámara.
  • Elige “Galería” y busca la imagen que querías poner de foto de WhatsApp
  • Automáticamente se cambiará, al instante, para todos tus contactos.

A continuación, vamos a repasar algunas webs donde podemos obtener imágenes interesantes para nuestro perfil en WhatsApp.

Imágenes totales

Este portal cuenta con una sección para conseguir una foto de perfil original para WhatsApp: imágenes bonitas, con reflexiones o inspiradoras que permiten que consigas decorar tu fotografía incluso si no sabes de diseño. Veremos frases inspiradoras, paisajes, citas célebres…

Puedes elegir entre una buena cantidad de imágenes disponibles no solo para usar como foto de perfil de WhatsApp sino también para compartir en los estados de la aplicación, por ejemplo.

Imagenes perfil whatsapp

Basta con que veas todas las fotografías disponibles en esta página y hagas clic derecho en la que te guste. Una vez hayas tocado desde el móvil una imagen, pulsa en “descargar imagen” y se guardará automáticamente en la galería de tu dispositivo.

ImagenesparaWhats.app

Aquí vas a encontrar todo tipo imágenes bonitas para descargar con frases y mensajes que puedes usar en estados de WhatsApp como perfil, también compartir en grupos que formes parte, para dedicar a las personas que quieres, pensamientos celebres, que te harán reflexionar, ¡y muchas temáticas!.

WhatsApp perfil 1

En este portal cualquier vínculo con las palabras e imágenes tienen cabida.

Imágenes bonitas para perfil de WhatsApp

Esta es una de las webs más completas y, como su propio nombre indica, nos permite descargar imágenes bonitas para perfil de WhatsApp. Tiene todo tipo de categorías para que elijas qué te convence más: imágenes bonitas, imágenes con chistes graciosos si buscas fotos de perfil divertidas y originales, imágenes con poemas para los más literatos, imágenes de amor, de amista, de ánimo, de ángeles, de buenos días o de buenas noches. También con flores, negativas, de tristeza y de desamor o imágenes de reflexión.

imagenes perfil WhatsApp 1

Además, temáticas como Halloween o navidad. Basta con que elijas la categoría de la que busques una fotografía, toques sobre la que quieres tener y se abrirá en grande. Descárgala y se guardará en la galería para que puedas usarla como fotografía de perfil o cambiarla cuando quieras.

Imagenmix.net

También nos permite descargar fotos para perfil de WhatsApp con imágenes graciosas, originales, diferente. Desde citas célebres con imágenes de Batman hasta paisajes relajantes o diseños con lettering llamativo para transmitir un mensaje a tus contactos.

imagenes perfil WhatsApp 2

Todas tienen un tamaño cuadrado por lo que te resultará sencillo encajarlas en el recuadro de la aplicación. De amor, de cine, con frases…

Ideasimágenes

Aquí también encontrarás casi 100 estados y frases originales para WhatsApp que bien puedes usar para subir a sus estados efímeros de 24 horas pero también para poner de perfil si alguna te gusta especialmente.

WhatsApp perfil 1

El diseño es muy similar a los anteriores con frases y países, citas de amor o reflexiones. No son las más originales que vamos a encontrar pero puede ser útil si es esto lo que buscas poner.

Frases1

Como las anteriores, Frases1 es una web donde encontrarás fotografías “dedicada a aquellos que deseen expresarse a través del sentimiento”.

WhatsApp perfil

Dentro de la web encontrarás la categoría “para WhatsApp” donde verás imágenes con frases en formato cuadrado que puedes descargar y usar para tus redes sociales.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...