AirPods Pro a su mejor precio con esta oferta Black Friday en Amazon

Llegan las ofertas Black Friday y ahora es el mejor momento para aprovechar y adelantar las compras y regalos de Navidad.

Si buscabas una oferta realmente interesante para los AirPods Pro, no te pierdas esta oferta. Su precio oficial es de 279 euros, pero nos hemos topado con una oferta realmente interesante donde podrás hacerte con unos por solo 199 euros. Son 80 euros menos del precio oficial y llevan envío gratuito y rápido.

Apple AirPods Pro 4

Rendimiento de audio al mejor precio

Hace unos meses os comentábamos cuál había sido nuestra experiencia de uso con los AirPods Pro de Apple. Todo está controlado por el Chip H1 de 10 núcleos de baja latencia para el procesamiento del sonido en tiempo real. Apple hizo varias mejoras con este modelo, y la calidad de audio manifiesta grandes mejoras respecto a la generación anterior.

AirPods Pro

El sonido es mucho más potente, no sólo a nivel de volumen, también en lo que frecuencias graves y variedad de matices se refieren. Me gusta mucho el equilibrio de frecuencias, independientemente del género musical, y apreciar como las voces no pierden su fuerza frente a la música. Y es que suelo escuchar muchos programas de radio, y las voces se perciben con gran claridad.

Con estos auriculares estarás regalando todo lo bueno de los AirPods convencionales y sobre todo sumarás la cancelación de ruido activa. ¡Ahora a un precio irresistible!

AirPods Pro | Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...