Apple ha lanzado una actualización de firmware para los nuevos AirPods 3, los AirPods 2, los AirPods Pro y también para los AirPods Max. La misma actualización, que lleva por número de versión el 4C165, está disponible para todos los auriculares AirPods que vende Apple en la actualidad.
Cómo actualizar tu AirPods Pro
No se esperan grandes cambios, pero estaremos pendientes a lo que pueda deparar esta actualización.
La versión de firmware más reciente de AirPods Pro es 4C165. Si esto es lo que ves en la aplicación Configuración, significa que tus AirPods están completamente actualizados. Esta actualización es automática, lo único que podemos hacer es consultar si la actualización ya se ha instalado. De no ser así podemos facilitar esta actualización, aunque no existe forma de forzarla. Consultar la versión de firmware instalada requiere estos pasos:
- Nos ponemos los AirPods.
- Conectamos los AirPods a nuestro iPhone o iPad.
- Abrimos Ajustes.
- Entramos en General.
- Tocamos en Información.
- Tocamos en AirPods de [Nombre] o AirPods Pro de [Nombre].
- Consultamos el número de firmware.
Aquí debemos fijarnos si vemos aparecer la versión 4C165, lo que significará que nuestros auriculares ya se han actualizado. De no ser así, en el caso de los AirPods o los AirPods Pro podemos seguir estos pasos para facilitar que la actualización se lleve a cabo:
- Devolvemos los AirPods al estuche de carga.
- Conectamos el estuche a la corriente para cargarlo.
- Dejamos el iPhone cerca.
En el caso de los AirPods Max el proceso es todavía más automático, por lo que aún hay menos que hacer para favorecer la actualización. Basta con que nos aseguremos de que los auriculares tienen suficiente batería y están cerca de nuestro iPhone o iPad.
Si detectas algún cambio en las actualizaciones de firmware de AirPods o Beats que se implementan hoy, háganoslo saber en nuestro canal de Instagram o en Twitter.
AirPods | Web oficial de Apple