Disponibilidad y precio de los AirPods (3ª generación)

Apple finalmente ha dado a conocer la tercera generación de sus populares auriculares inalámbricos.

Los AirPods 3 presentan un nuevo diseño basado en AirPods Pro, pero esta vez con un ajuste universal y compatibilidad con Spatial Audio

AirPods 3 1

Los auriculares más icónicos se renuevan

En cuanto a diseño, podríamos decir que son una mezcla de los AirPods Pro y los Airpods de segunda generación.

Cuentan con un bastón más corto, con un aspecto más liviano y una nueva caja para guardarlos y cargar su batería. Sin embargo, a diferencia de los AirPods Pro, los nuevos AirPods de nivel de entrada tienen un ajuste que no es intraural, por lo que prescinde de las puntas de silicona para su sistema. Como resultado, los AirPods 3 no cuentan con capacidades avanzadas como la cancelación activa de ruido que siguen siendo exclusivos de AirPods Pro y AirPods Max. Sin embargo, esta vez contarán con Spatial Audio, por primera vez en el modelo de entrada de la marca.

Han mejorado los graves y las altas frecuencias, según describe Apple. Son compatibles con el codec AAC-ELD y prometen también una mejora en la voz a través de las videollamadas.

Otra característica es que llegan acompañados de certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor, tanto en los propios auriculares como en la base de carga.

AirPods 3

En cuanto a su autonomía, alcanzan las 6 horas de batería. Si necesitamos batería urgentemente 5 minutos de carga 1 hora de uso con el estuche 30 horas de escucha entera.

También se ha incorporado en estos AirPods 3 es un sensor capaz de distinguir la piel, con el fin de ser capaces de distinguir cuando se encuentran en las orejas de su usuario, y cuando en cualquier otro tipo de lugar o superficie. De esta manera, se optimiza el consumo, evitando que los auriculares permanezcan sonando cuando el usuario no los tiene puestos.

AirPods 3 generacion 1

Este es el precio de los AirPods 3

Así queda, con los precios de Estados Unidos, la familia AirPods de Apple.

AirPods 3 precio

En el caso de nuestro país, los AirPods 3 estarán disponibles a partir del 26 de octubre a un precio oficial en España de 199 euros. En el caso de los AirPods de segunda generación, su precio se rebaja oficialmente a los 149 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...