lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

RedMagic 9 Pro, el móvil más ambicioso del momento, es sencillamente espectacular a todos los niveles

Ya tenemos unos de los dispositivos más esperados para los que buscan un smartphone especialmente diseñado para gaming. Nubia es especialista en este nicho, y lo que ha presentado es sencillamente espectacular

Nubia quiere alcanzar con una serie de alto rendimiento que se servirá en dos versiones, estándar y Pro. Ambos modelos son prácticamente idénticos, a excepción de la configuración de memorias y la batería.

Para garantizar este rendimiento hay que controlar las temperaturas y el fabricante ha montado un sistema de refrigeración especial, que mejora su tecnología Turbo Cooling Engine con placa de enfriamiento líquido, grafeno debajo de la pantalla y un ventilador que puede girar hasta las 22.000 RPM. Nubia comercializará versiones especiales con tapa trasera realizada en materiales transparentes para mostrar la iluminación RGB del ventilador.

La pantalla se mantiene de la versión anterior. Es una AMOLED táctil de 6,8 pulgadas de diagonal fabricada por BOE con resolución FHD+ (2480 x 1116 píxeles), con tasa de refresco de 120 Hz y frecuencias de muestreo promedio del digitalizador de 960 Hz.

Llega acompañado del RedCore R2 Pro Game Chip, un coprocesador encargado de reconocer escenas dentro de los juegos para ajustar, entre otros, el motor háptico y efectos de sonido.

Nubia RedMagic 9 Pro, versiones y precios

Como hemos comentado, tenemos dos versiones del dispositivo. Ambas miden lo mismo, 164 x 76 x 9 mm y pesan 229 gramos. Montan un puerto USB 3.2 tipo C, altavoces estéreo, un conector de audio de 3,5 mm y tres micrófonos.

  • El RedMagic 9 Pro se entrega en configuraciones de 8GB/256GB, 12GB/256GB y 12GB/512GB. Incluye una batería de 5500 mAh y un cargador de carga rápida de 80W. Su precio oficial será de 4399 yuanes (unos 560 euros al cambio).
  • El RedMagic 9 Pro+ se entrega en configuraciones de memoria RAM de 16 o 24 Gbytes, con almacenamiento UFS 4.0, que puede alcanzar la barrera del Tbyte. Incluye una batería de 6500 mAh y un cargador de carga rápida de 165W. Su precio oficial será de 5499 yuanes (alrededor de 700 euros).

Los nuevos RedMagic ya se pueden reservar en China y pronto estarán disponibles en el mercado internacional, ya que se espera un lanzamiento global en diciembre y envíos a todo el mundo a partir de enero.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares