miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes el iPhone 11 Pro de 512 GB por poco más de mil euros

¿Estás en la búsqueda de un iPhone con un gran descuento? Tenemos una propuesta que comentarte, y no es otra que un iPhone 11 con un descuentazo del 28%.

El buque insignia de la anterior generación de smartphones de Apple destaca por su estupenda pantalla OLED Super Retina XDR OLED de 5,8 pulgadas, la cual es compatible con HDR10 y Dolby Vision.

Además, su procesador Apple A13 Bionic con neural engine de 3.ª generación y los 4 GB de memoria RAM ofrecen un buen rendimiento en todo tipo de tareas.

La triple cámara trasera de 12 MPx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo es otro de sus puntos fuertes para tomar fotografías y vídeos en alta calidad. En Amazon está en estos momentos la versión de 512 GB por 1.559 euros 1.049 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares