lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Deadlight: Director’s Cut’ gratis desde GOG.com

Es fin de semana y tiempo de ocio. Si quieres jugar en tu PC con un nuevo título sin gastar ni un euros, debes saber que GOG.com está regalando un juego, en concreto se trata del ‘Deadlight Director’s Cut‘.

Puedes reclamarlo en el siguiente enlace (necesitas estar logeado para que te salga gratis).

Deadlight: Director’s Cut‘ mejora al ‘Deadlight’ original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil. Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, “Arena de supervivencia”.

Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa. Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle. Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu vida.

Te recordamos que GurúTecno también está Instagram como @gurutecno y en Telegram. ¡Síguenos!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares