Golpe de efecto de Lenovo con el nuevo dispositivo que está a punto de presentar. Hace unos días os hablábamos de la llegada del ZUK Edge, con un diseño que era muy similar a las anteriores versiones, pero parece que hay cambios importantes en cuanto a diseño.
¿Y cuáles serán esos cambios? El Vice Presidente de Lenovo ha confirmado que el ZUK Edge llegará con un botón de Inicio U-Touch integrado debajo del cristal. Algo totalmente novedoso en el mercado.
El botón de Inicio U-Touch no solamente servirá para ser utilizado en identificación y leer la huella dactilar, sino que reconocerá nuevos gestos. Por ejemplo, a través de un gesto de deslizamiento del dedo, podremos cambiar entre tareas.
Esta información sobre el botón de Inicio invisible contradice las fotografías filtradas del Lenovo ZUK Edge, que mostraban un botón de Inicio rectangular debajo de la pantalla. Es probable que el botón esté en esa posición debajo de la pantalla pero estará integrado en el propio cristal frontal.
http://www.gurutecno.com/zuk-edge/
La semana pasada, Lenovo anunció en su cuenta de Weibo que el ZUK Edge llegará con un ratio de pantalla/cuerpo de un 86,4%. La compañía también ha anunciado que llegará con un Snapdragon 821, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density) y dos versiones de RAM, 4 GB o 6 GB.
¿Qué te parece el botón Home integrado debajo del cristal?
Fuente | Gizmo China