jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xiaomi Car SU7 ha sido cazado a todo gas por una autopista en China

Se llama Xiaomi Car SU7 y se trata de una berlina tipo coupé, que mide 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,4 metros de alto, cifras que lo hacen rivalizar con el Tesla Model S y, en menor medida, con el Hyundai Ioniq 6.

Pues bien, con una pintura de camuflaje, el Xiaomi Car SU7 ha sido cazado a todo gas por una autopista en China. Según el medio Car News Chinael influencer chino subió el vídeo mostrando el alerón trasero activo de Xiaomi y la increíble aceleración del vehículo.

El influencer ha perseguido al Xiaomi en una persecución un tanto peligrosa. Cuando el piloto de pruebas del SU7 se dio cuenta, cambió de trazada y aceleró, dejando al paparazzi muy atrás. La velocidad del coche del influencer superó los 150 km/h en un momento dado. Por suerte, el influencer no provocó ningún accidente.

Los dos modelos y el posible precio del Xiaomi Car SU7

Hay dos opciones de propulsión: tanto de tracción trasera como de propulsión a las cuatro ruedas.

Modelo de tracción trasera

  • Motor de 220 kW de United Automotive Electronics Co.
  • Velocidad máxima 210 km/h.
  • Paquete de baterías LFP de BYD.
  • Peso en vacío 1.980 kg.

Modelo con tracción a las cuatro ruedas

  • Motor de 495 kW (220 kW + 275 kW) de Suzhou Automotive.
  • Velocidad máxima 265 km/h.
  • Paquete de baterías ternarias NMC de CATL.
  • Peso en vacío 2.205 kg.
  • Alerón trasero activo.

El mercado objetivo inicial para el Xiaomi SU7 será China, con un precio estimado que ronda los 40.000 euros de promedio.

Se espera que la producción del Xiaomi Car SU7 comience en diciembre y que las ventas se produzcan en febrero.  Será potenciado por HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi con el que busca unificar todos sus dispositivos, desde smartphones hasta sus nuevos autos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares