sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xiaomi 14 Pro Titanium Special Edition ya se ha lanzado en China

La semana pasada Xiaomi anunció y lanzó su nueva serie 14. Y además de los Xiaomi 14 y 14 Pro, también ha llegado a tiempo para Halloween el Xiaomi 14 Pro Titanium Special Edition, una versión especial del modelo original Xiaomi 14 Pro con un marco central de titanio al 99%, un metal ligero y robusto, que le da un aspecto distintivo y una mayor durabilidad.

El titanio también está recubierto con un revestimiento antihuellas dactilares, para mantener el móvil limpio y brillante si no quieres meterlo en una funda. La parte posterior y frontal del teléfono están cubiertas por el cristal Xiaomi Dragon Crystal, un vidrio especial que ofrece una alta transparencia y protección antirrayas. 

El cristal trasero también tiene un efecto de cielo estrellado, que crea un juego de luces y colores según el ángulo. El detalle final es el halo naranja que rodea la cámara trasera, que recuerda el logotipo de Xiaomi.

Mismo móvil por dentro, 99% titanio por fuera

A pesar de estos cambios cosméticos, las especificaciones del Xiaomi 14 Pro Titanium Special Edition siguen siendo las mismas que las de la versión estándar. Esto significa que los usuarios obtendrán un dispositivo potente y avanzado.

¿Y esto en qué se traduce? Pues monta una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas para ofrecer una frecuencia de actualización de 120 Hz, admite carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50W, y funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 -el primero del mercado que lo integra- con hasta 16 GB de RAM y almacenamiento interno de 1 TB.

La cámara trasera tiene una configuración de triple lente, con un sensor principal de 50 Megapíxeles , teleobjetivo de 50 Megapíxeles con zoom óptico 3x y una lente ultra gran angular de 16 Megapíxeles. La cámara frontal, en cambio, tiene una resolución de 20 Megapíxeles y está ubicada en un agujero en la pantalla.

¿Y el precio? Nada barato, como puedes imaginar

La edición Especial 14 Pro Titanium se ha lanzado en China al precio de 6.499 yuanes, aproximadamente 840 euros al cambio actual. Este es un precio elevado en comparación con el modelo original que cuesta 4.999 yuanes, 1.500 yuanes más barato, pero justificado por la calidad de los materiales y la exclusividad del producto.

A diferencia de la versión normal del gadget, es poco probable que la novedad aparezca en el mercado global, así que nos quedaremos con las ganas de verlo por el mercado europeo, a no ser que recurramos a la importación.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares