sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Motorola Moto G23: un auténtico superventas por 149 euros

El Motorola Moto G23 es el móvil ideal para quienes buscan un móvil bonito y barato para el día a día. Además, es bastante solvente a nivel fotográfico y tiene una buena autonomía. Y lo más importante, su precio, ahora puede ser tuyo por tan solo 149 euros en Amazon.

Para empezar, hay que destacar que cuenta con 8 GB de RAM, un valor nada habitual en su rango de precios. A ello, le suma un procesador MediaTek Helio G85 y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Su pantalla de 6,5 pulgadas, si bien solo alcanza resoluciones HD+, tiene una tasa de frecuencia de 90 Hz, lo que redunda una experiencia de uso más fluida.

Otros de sus puntos fuertes son su altavoz doble con Dolby Atmos y la inclusión de un lector de huellas en el lateral.

A nivel de conectividad, solo se echa en falta la compatibilidad con redes 5G, ya que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, NFC, jack para auriculares y puerto USB-C. En definitiva, un móvil fiable, que te da lo que necesitas y más y sin perjudicar tu bolsillo.

Motorola Moto G23 | Ofertas Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares