miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xbox Series X: nueva remesa de unidades en la web oficial

La espera se está haciendo eterna teniendo en cuenta que ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, pero conseguir una Xbox Series X parece una cuestión de suerte aleatoria al alcance de algunos pocos.

Ahora, parece que más usuarios tendrán la opción de hacerse con una de las unidades, y es que así lo ha anunciado la compañía a través de un tuit en la cuenta oficial de Xbox España: hoy 15 de marzo, a partir de las 18:00 horas (una hora menos en Canarias) y en exclusiva a través de la tienda web de Microsoft Store. Y es que lejos de las prácticas de reventa y especulación, este será el momento perfecto para hacernos con una Xbox Series X por su precio original precio de tan sólo 499,99 euros.

Además, se trata sin duda del mejor momento para hacerse con una de estas consolas, ya que recientemente Microsoft anunció que ahora todas las Xbox Series X y Series S vendrán por defecto configuradas con el modo ahorro de energía, permitiendo un ahorro de hasta 20 veces el consumo normal (algo realmente interesante de cara a la actual escalada de precios de la luz).

Si no conseguís una a través de la web oficial de Microsoft, no sería de extrañar que esta llegada de nuevas unidades sea algo más generalizada, por lo que os recomendamos que, reviséis también en otros distribuidores autorizados durante los próximos días porque seguro que han repuesto unidades.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares