sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

WhatsApp ya es oficial en la App Store de Mac

Ha sido la propia Meta a través de una publicación en X la que ha anunciado que la nueva app de WhatsApp está disponible en la Mac App Store.

¿Lo mejor de todo? Que es una aplicación universal. Se puede descargar desde cualquier país, y aunque ya estaba disponible desde su página web, la integración con la tienda de aplicaciones de Apple le da un extra de seguridad.

Ahora está integrada de forma nativa, por lo que no hace falta escanear ningún QR cada vez que la abramos, ni nada por el estilo. Es como tenerla en el teléfono. Tendremos que escanearlo solo una vez, y ya. Al ser nativa cuenta con todas las funciones que tiene la aplicación para el iPhone, como las llamadas de vídeo en los grupos, por ejemplo.

Cómo descargar WhatsApp en el Mac

Lo primero será acceder a la App Store. Simplemente pinchamos en “Obtener” y comenzará la descarga. Nos pedirá la primera vez que enlacemos que leamos a través de nuestro dispositivo móvil el código QR con el fin de poder enlazar el dispositivo.

Una vez que tengamos todo configurado, la integración en el ecosistema mejora, ya que deja de ser un webkit y pasa a ser una aplicación nativa. Se puede aprovechar mucho más, y las actualizaciones deberían llegar más rápido al sistema.

WhatsApp también está trabajando en una versión para el iPad que por el momento se encuentra en fase beta a través de TestFlight

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares