viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtrado al completo el nuevo Vivo X70 Pro+

Todo está preparado para que el próximo día 9 de septiembre, la compañía china Vivo, nos presente su nueva familia de dispositivos compuesta por el Vivo X70, Vivo X70 Pro y el espectacular Vivo X70 Pro+.

Precisamente, de este último, se han filtrado todas las características a través de TENAA, la entidad certificadora china.

Especificaciones y catacterísticas del Vivo X70 Pro+

El hermano mayor es el Vivo X70 Pro+, el último escalón de la serie. Llega con 6,78 pulgadas AMOLED con resolución QHD+ y 3.200 x 1.440 píxeles y un claro ratio 20:9. El teléfono crece y la batería también con 4.430 mAh con carga rápida de 55W además de carga inalámbrica de 50W. En cuanto al procesador tendremos un Snapdragon 888+ apoyado sobre 8 GB/12 GB en la RAM y memorias de almacenamiento de 256 GB/512 GB.

Según podemos ver en TENAA, el Vivo X70 Pro+ tendrá un diseño que, de alguna forma, nos recuerda al Xiaomi Mi 11 Ultra. Así pues, en la parte superior tendremos un enorme módulo negro con las cámaras, de las cuales hablaremos enseguida.

TENAA desliza que el sensor principal será un Samsung GN1 de 50 Megapíxeles, un Sony IMX598 de 48 Megapíxeles con estabilización gimbal (que ya conocemos del Vivo X60 Pro), un telefoto de 12 Megapíxeles con zoom óptico y OIS y un cuarto sensor de 8 Megapíxeles. Se baraja que este último sea un zoom de cinco aumentos con OIS. Para los selfies, un único sensor de 32 Megapíxeles.

Como indicábamos al principio del artículo, estos nuevos dispositivos se presentarán el próximo 9 de septiembre, así que no queda mucho para salir de dudas, aunque lo que más nos interesa a estas alturas, con casi todo el hardware filtrado, es cuándo los podremos ver en Europa, con qué modificaciones y a qué precio.

FuenteGizmochina

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares