Precio y disponibilidad en España del Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi no para, ni quiere, la velocidad de presentaciones y lanzamientos de productos sigue siendo realmente alta y pocas compañías pueden seguir este ritmo.

Ahora en el momento del Xiaomi Mi 11 Ultra, el cual ya ha sido anunciado. Por el momento, ha sido presentado en Italia y otros países de Europa, pero se espera que podamos ver su presentación en el mercado español dentro de un par de días.

El precio es el de un tope de gama

A Italia ha llegado con un precio de 1.199 euros pero sólo en un tiempo limitado de 48 horas, más adelante alcanzará un precio oficial de 1.399 euros.

Xiaomi Mi 11 Ultra 1

A este precio en su fase de preventa debemos añadir que Xiaomi incluirá una base de carga inalámbrica con hasta 80 W de potencia de carga, una base que no será 100% aprovechada por el dispositivo ya que, el Mi 11 Ultra soporta hasta 67 W de potencia máxima.

Este precio será para la única variante que llegará a Europa de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Montará un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una buena batería con 5.000 mAh de capacidad, panel AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y otras muchas especificaciones que ponen a este nuevo terminal en lo más alto del mercado Android.

Precio en España del Xiaomi Mi 11 Ultra

Tanto el Xiaomi Mi 11 Ultra como el Xiaomi Mi 11i serán presentados a las 11 de la mañana del martes 11 de mayo. El evento se podrá seguir en el canal de YouTube de Xiaomi España o mediante un directo en su perfil de Twitter.

Xiaomi Mi 11 Ultra 2

Teniendo en cuenta el precio al que ha sido lanzado en Italia, es probable que el precio con el que llegue finalmente a nuestro país sea de 1.399 euros de manera oficial junto a esa fase de preventa en la que podremos conseguirlo con un precio de 1.199 euros.

Más informaciónXiaomi Italia

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...