miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Valve ha confirmado sus nuevas gafas de realidad virtual, Valve Index

Desde hace meses, no dejan de llegar rumores sobre el aparente salto de Valve a la Realidad Virtual con un dispositivo propio.

Teníamos filtraciones, pistas y evidencias de todo tipo, pero hoy podemos considerarlo por fin oficial: Valve Index existe. 

Hoy la empresa publicó una imagen de Valve Index, unas nuevas gafas de realidad virtual que ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo.

El dispositivo ha dejado de ser un rumor y ya cuenta con un sitio oficial dentro de la tienda de Steam.

http://www.gurutecno.com/mejores-juegos-terror-realidad-virtual/

La imagen anticipa un anuncio fechado para mayo próximo. De acuerdo con UploadVR, el diseño que aparece en el teaser confirma la fotografía de un prototipo filtrado con anterioridad.

Valve se ha mostrado convencida del potencial de la realidad virtual en los videojuegos. Steam VR es un claro ejemplo de cómo la empresa de Gabe Newell busca posicionar los diversos dispositivos que existen en el mercado. Con la revelación del Vive Index reafirma su compromiso con esta tecnología.

Si miramos a detalle la imagen podemos distinguir dos sensores ubicados al frente, que se suman a un botón en la parte superior. Estaríamos ante unas gafas de un gran ángulo de visión (135º) y acompañado de varios juegos dedicados, uno de ellos de la serie Half-Life.

Valve Index | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares