sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes una TV LED Hisense 4K a precio de liquidación en El Corte Inglés

¿Buscas una TV 4K de gran tamaño a un precio rompedor? Pues ahora tienes una Hisense 65A7GQ en El Corte Inglés con un descuentazo, bajando su precio de 899 euros a 519,20 euros, lo que supone un ahorro de 379,8 euros.

Lo primero que podemos destacar es su gran pantalla de 65 pulgadas junto a unos biseles casi inexistentes para una sensación más inmersiva. Su resolución alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED para imágenes de calidad, bien definidas y con una gran paleta de colores. Por otro lado, su sistema de retroiluminación es Direct LED. La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento. Por último, comentar es este apartado que es compatible con varios formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos y Dolby Audio.

Soporta WiFi Dual Band, cuenta con puertos HDMI 2.1 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB en versión 3.0 con una velocidad de transmisión mayor para grabar y reproducir contenido. Su sistema operativo es VIDAA, que se ha ido actualizando con el paso de los años para ofrecer una experiencia fluida y cómoda a sus usuarios. También debes saber que es compatible con el asistente de Google y Alexa. Y lo mejor, su precio, una oferta muy interesante para todo lo que es capaz de ofrecer este gran panel.

TV Hisense 65A7GQ | El Corte Inglés

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares