miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Estos son los nuevos auriculares Beats Studio Pro que llegarán muy pronto al mercado

Apple está a punto de lanzar unos nuevos auriculares Beats Studio Pro con modo de transparencia y audio espacial. Según los nombres en clave, es probable que se desarrolle en asociación con Samuel Ross de A-Cold-Wall.

Beats Studio Pro Ha pasado un tiempo desde que Beats lanzó sus últimos auriculares. Incluso con AirPods Max en el mercado, Apple todavía parece interesada en lanzar nuevos auriculares con la marca Beats. Y es que se han filtrado dos nuevos modelos que se lanzarán dentro de nada: Beats Studio Pro y Beats Studio Buds+.

Las imágenes encontradas en los archivos internos de iOS 16.5 RC, que se lanzó el martes para los desarrolladores, confirman la existencia del nuevo Beats Studio Pro. Pero todavía hay más información, y es que 9to5Mac ha descubierto más detalles sobre el nuevo Beats Studio Pro. Ahora apuntan a que los nuevos auriculares tendrán una mejor cancelación activa de ruido (ANC) y modo de transparencia, e incluso audio espacial personalizado por primera vez.

Se especula que contará con un puerto USB-C para cargar y un chip Beats personalizado, al igual que otros productos recientes de la compañía. Los nuevos auriculares se parecen mucho a los Beats Studio3. La diferencia más notable en términos de diseño es la eliminación de la marca “Studio” de la banda para la cabeza, según las imágenes filtradas. Estará disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul oscuro y marrón.

Beats Studio Buds+

Además de Beats Studio Pro, Apple también ha estado desarrollando Beats Studio Buds+. El código encontrado en iOS 16 muestra que Beats Studio Buds+ admitirá el uso compartido de audio, el cambio automático de dispositivo y Hey Siri, al igual que los AirPods y otros auriculares inalámbricos Beats. Pero a pesar de admitir tales funciones, los nuevos Beats Studio Buds+ contarán con un chip Beats personalizado en lugar del chip H1/H2 de Apple. 

Todavía no sabemos exactamente cuándo planea Apple presentar estos nuevos auriculares inalámbricos Beats, pero parece que ambos productos llegarán a las tiendas muy pronto.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares