sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se filtran las características del nuevo Xiaomi 13T que debutaría en el mes de septiembre

El nuevo Xiaomi 13T ha vuelto a dejarse ver tras certificarse en la FCC. Sus características vuelven a quedar al descubierto, confirmando tratarse de un dispositivo muy equilibrado en prestaciones, dispuesto a competir con otros smartphones de mayor gama.

El dispositivo se ha dejado ver bajo el número interno 2306EPN60G, tratándose por tanto del mismo modelo que veremos en breve en el mercado Global, ya que al parecer su debut no tendrá lugar en China.

Xiaomi 13T, características principales

Si recopilamos todas las veces que el Xiaomi 13T ha sido certificado, sus prestaciones concuerdan en que será un smartphone que destacará por incorporar una pantalla AMOLED a 144Hz, otro aspecto único en la gama alta, y un procesador Snapdragon 7+ Gen 2 o un MediaTek Dimensity 9200+.

Además, ya sabemos con seguridad que su batería alcanzará los 5.000mAh de capacidad, contando a su vez con carga rápida de 67W, por lo que se cargaría al completo en 40 minutos. A todo ello se le suma dos variantes con 8GB y 12GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento interno y una cámara principal firmado por Leica.

Puede que se repita el enorme sensor de 200 Megapíxeles del pasado año, o que se cambie por un nuevo sensor de menos resolución, y aderezado por todo el software de post procesado de los chinos.

Más allá de ello los rumores hablan de que su debut se sitúa en torno al 1 de septiembre para el mercado Global. Eso si, su precio al parecer será algo elevado de lo esperado, alcanzando los 699 euros según que mercado.

Fuente | Gizmochina 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares