miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Vivo iQOO 12 Pro debuta como el primer smartphone con pantalla de hasta 3.000 nits a 144 Hz

Los 12 y 12 Pro son los últimos teléfonos inteligentes insignia de iQOO fabricados con BMW M Motorsport como socio premium, y como tales vienen con las combinaciones de colores tradicionales Track y Legendary de la asociación, sin mencionar una nueva opción de cuero rojo vegano de Burning Road que reemplaza al verde de la Isla de Man de la serie 11.

Ambos teléfonos inteligentes también están adornados con la nueva carcasa de la cámara Wanli Porthole, que contiene una nueva cámara principal VCS OV50H de 50 Megapíxeles, una lente zoom de periscopio de 64 Megapíxeles que admite zoom de alta definición de 10x, así como un zoom óptico de 3x y especificaciones de zoom digital de 100x.

Las cámaras traseras de la serie 12 están completadas por un tirador ultra gran angular de 50 Megapíxeles también clasificado para manejar tareas macro.

Ambos nuevos dispositivos también cuentan con pantallas AMOLED de 6,78 pulgadas y 144 Hz, aunque la bien promocionada actualización de iQOO a la tecnología Samsung E7 es exclusiva del 12 Pro. Llega con una clasificación de brillo máximo de no menos de 3.000 nits en el teléfono inteligente. Esa nueva pantalla de gama alta es curva, mientras que la variante de vainilla tiene la única pantalla plana de su serie. Sin embargo, tiene una resolución de 1,5K, en lugar de 2K en el 12 Pro.

También vienen con una cámara de vapor extra grande. Por otra parte, la nueva batería mejorada con “súper grafito” (pero aún de litio) del 12 Pro tiene una nueva capacidad típica de 5.100 mAh, en comparación con 5.000 mAh para el 12.

iQOO ahora también ha confirmado que ambos admiten la carga de 120W UFCS, descartando así la especificación avanzada interna de 200W del 11 Pro para una mayor probabilidad de compatibilidad con cualquier bloque de energía que el propietario tenga a su alrededor.

El 12 también admite la carga por cable inversa, mientras que el Pro por sí solo añade una carga inalámbrica de 50 W a esa lista. Finalmente, ambos nuevos buques insignia montan OriginOS 4 basado en Android 14.

Los iQOO 12 y 12 Pro están disponibles para reservar a partir de hoy, aunque solo en China por el momento. El 12 comienza en 3.999 yuanes (~550 USD), igual que el nuevo Xiaomi 14, excepto que su rival iQOO también comienza con 12 GB de RAM LPDDR5X en lugar de 8.

Los nuevos buques insignia de iQOO también tienen opciones de gama superior de 16 GB/1 TB, con un precio de 4.699 yuanes (~ US$646) para el 12 y 4.999 yuanes (~US$687) para el Pro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares