jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung Galaxy Z Fold Tab: una tableta que se pliega en tres partes

Si no sabías que Samsung está trabajando en una tableta con una pantalla que no se pliega una, sino dos veces, sigue leyendo. Según una nueva filtración, el dispositivo Samsung de triple plegado se lanzará en el primer trimestre de 2022 (una anterior filtración indicaba que a finales de este año).

Llevaría el concepto plegable un paso más allá a lo que hemos visto hasta ahora en el mercado

El último informe también sugiere que Samsung podría burlarse de este dispositivo de plegado triple durante el próximo lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. El equipo de marketing de la compañía aparentemente está reflexionando sobre la decisión en este momento.

Además de su pantalla plegable única, también se espera que la llamada Galaxy Z Fold Tab admita un nuevo S Pen y un vidrio ultrafino mejorado (UTG). El vidrio ultradelgado, irónicamente más grueso y supuestamente más fuerte que el vidrio en la parte superior de los plegables Galaxy actuales, cubrirá la pantalla.

Desafortunadamente, el informe no menciona en qué se diferenciará el lápiz de su forma actual. Sin embargo, sí dice que los nuevos UTG y S Pen se presentarán con el próximo Galaxy Z Fold 3.

Como siempre, tomaremos esta filtración como lo que es. Si un dispositivo de este tipo está realmente en desarrollo, esperamos obtener más noticias sobre el dispositivo en los próximos meses.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares