domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así luce el Samsung Galaxy S22 Ultra en esta filtración

Desde Front Tech Page han publicado en su canal oficial de YouTube y redes sociales una filtración importante, en donde conocemos por primera vez cómo sería el diseño final del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra

Estas fotos reales pertenecerían a un prototipo de preproducción de ese modelo concreto de Samsung y ahora podemos conocer por fin su parte frontal igual que la posterior. La parte frontal del dispositivo cuenta con bordes curvados. Los primeros rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy S22 Ultra tendría un diseño plano, pero parece que finalmente no será así.

Las imágenes por lo menos no contradicen la información de filtraciones previas, en donde se hablaba de que el terminal contaría con un compartimento para el stylus S Pen en la parte inferior izquierda del dispositivo. Es algo que podemos ver en la parte inferior del teléfono, donde en el extremo derecho se encuentra la ranura para guardar el lápiz inteligente de los de Samsung.

Nos llama la atención que estas imágenes respaldan también reportes previos sobre el diseño y alineación del módulo de la cámara trasera. Con un lente gran angular de 108 Megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 12 Megapíxeles y dos telefotos complementarios de 10 Megapíxeles con zoom 3X y 10X respectivamente.

¿Y el interior? Todas las filtraciones que hemos ido viendo hasta ahora indican que el Galaxy S22 Ultra utilizará para el mercado europeo el SoC Exynos 2200, un chip que estará fabricado en proceso de 4 nm y que contará con una configuración de alto rendimiento, tanto a nivel CPU como GPU. En el mercado americano la apuesta será para el Qualcomm Snapdragon 898, una práctica habitual en Samsung.

Es evidente que el Samsung Galaxy S22 Ultra correría con el sistema operativo Android 12 y la popular interfaz de One UI 4.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de la batería tendríamos que sería al modelo de la generación previa, almacenando el poder de 5.000 mAh. Nada despreciables en todo caso.

Aunque la situación ineludible es que será necesario esperar un poco más de tiempo para poder tener por fin algo de información oficial. Estamos seguros de que, antes de la fecha del próximo Unpacked 2022 de Samsung tendremos más novedades al respecto.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares