La familia Samsung Galaxy S22 montará diferentes procesadores

El lanzamiento del Samsung Galaxy S22 está previsto para principios del próximo año 2022 (los más optimistas hablan de finales de año). Lo más probable es que la compañía celebre un evento Unpacked donde mostrará al mundo sus nuevos dispositivos.

Y mientras esperamos, los rumores y las filtraciones vuelven a cobrar fuerza, esta vez para desvelarnos cuál será finalmente el procesador que estos teléfonos de nueva generación luzcan entre el Exynos 2200 o el Snapdragon 898. Sin embargo, parece que la propia Samsung está tan dividida como las opiniones de sus fieles seguidores, pudiendo estar preparando diferentes versiones para toda la familia Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22 Ultra 1
El Samsung Galaxy S22 Ultra supondrá el regreso del modelo de color rojo.

Por su parte, Max Weinbach de Android Police en Twitter, asegura que tanto el modelo original como los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra  contarán con diferentes variantes para ambos procesadores de la propia Samsung y Qualcomm.

Pero ojo, esta segmentación podría estar ligada a la llegada diferencia de estos modelos a los distintos mercados, pudiendo no llegara a contar con la elección entre esto dos procesadores. Y es que aunque el procesador de Qualcomm promete un salto igualmente importante, los usuarios de con este chipset podrían no ver la potente actualización de gráficos que promete el Exynos 2200 gracias a su asociación con AMD.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra.

Si nos basándonos en los precedentes, normalmente el mercado europeo ha estado marcado siempre por recibir los componentes de Samsung, mientras que el mercado de Norte América se centra en la tecnología de Qualcomm. Aun así, todavía es pronto para poder confirmar nada, tratándose sólo de rumores.

Más rumores, Ice Universe dicta: carga rápida de 45 W para el Galaxy S22 Ultra

Mientras tanto, Ice Universe, uno de los filtradores más prolíficos que suele darnos buenas noticias sobre los móviles de Samsung, acaba de mencionar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con carga rápida de 45 W. Según publica desde su cuenta de Twitter, el Samsung Galaxy S22 Ultra cargará hasta el 70 % en 35 minutos.

Ahora solamente nos queda saber si el Galaxy S22 Ultra traerá consigo el cargador, o tendremos que pasar por caja para acceder a la compra de este necesario accesorio para cargar tan rápido nuestro móvil Android recién comprado.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...