miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung Galaxy M31 llegará el 25 de febrero

Samsung anunciará su último teléfono inteligente Galaxy M31 de rango medio el 25 de febrero a finales de este mes.

Este dispositivo será el sucesor del Galaxy M30 del año pasado. Dicho dispositivo se convertía en el primer móvil Samsung con 6.000 mAh de batería, capacidad que prometía llevar la autonomía a 2-3 días con facilidad. Su precio de lanzamiento también era sorprendente, y es que en estos momentos lo puedes comprar en Amazon España por sólo 259 €.

Similar a la mayoría de los teléfonos inteligentes recientemente anunciados por la compañía, incluido el Galaxy A51, el Galaxy M31 también empleará un módulo de cámara trasera rectangular para su configuración de cuatro cámaras.

Aunque no hay muchos detalles relacionados con las especificaciones de la cámara, Samsung confirmó que el dispositivo estará equipado con un sensor principal de 64 Megapíxeles.

Se rumoreaba que los otros tres sensores consistían en una lente ultra gran angular, un macro disparador dedicado, así como un sensor de profundidad.

En la parte delantera, el Galaxy M31 contará con una pantalla FHD + sAMOLED Infinity U que se completa con biseles extremadamente delgados en sus dos lados.

Según los informes, se espera que el dispositivo sea impulsado por un Snapdragon 665 de octa núcleo o un SoC Exynos 9611 debajo del capó.

También habrá una batería gigantesca de 6.000 mAh disponible para mantener el dispositivo funcionando durante un período prolongado de tiempo.

¿Su precio? Probablemente muy similar al actual Galaxy M30, lo que lo convierte en una fantástica opción.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares