miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El renderizado de la funda del Galaxy S22 Ultra confirma los cambios de diseño

El diseño de la carcasa del Galaxy S22 Ultra muestra un cambio drástico en el lenguaje de diseño.

Los renders de las fundas provienen del popular leaker Ice Universe y muestran cómo la forma del teléfono es drásticamente diferente a la de los teléfonos que hemos visto en el pasado. Se parece mucho a un Galaxy Note. Puede echar un vistazo al diseño filtrado a continuación.

Llama la atención la perfecta integración del conjunto de cámaras traseras, donde apreciamos un total de cuatro lentes, acompañadas del flash LED y el sensor de autoenfoque láser. No se aprecia ni la más mínima protuberancia, y todo el sistema de cámaras encaja de una manera más natural y discreta en el chasis del terminal.

¿Y el interior? Todas las filtraciones que hemos ido viendo hasta ahora indican que el Galaxy S22 Ultra utilizará el SoC Exynos 2200, un chip que estará fabricado en proceso de 4 nm y que contará con una configuración de alto rendimiento, tanto a nivel CPU como GPU.

El procesador estará formado por un total de ocho núcleos, que quedarán divididos de la siguiente manera:

  • Un núcleo Cortex-X2 de alto rendimiento.
  • Tres núcleos Cortex-A710 de alto rendimiento.
  • Cuatro núcleos Cortex-A510 de alta eficiencia.

No te pierdas: El Samsung Galaxy S22 Ultra no solo tendrá soporte para S-Pen, sino que incluirá uno.

La GPU será una Radeon de AMD basada en la arquitectura RDNA 2, y equipada con un total de 384 shaders a una frecuencia de 1.250 MHz. Si todo esto se confirma, y no hay cambios, el Galaxy S22 Ultra podría contar con la GPU para smartphones más potente del mundo. Esto es, en resumen, lo que hace que sea un chip tan interesante.

Si todo va según lo previsto, Samsung debería presentar el Galaxy S22 Ultra, junto con el resto de modelos de la serie Galaxy S22en algún momento del mes de enero de 2022.

Fuente | wccftech

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares