miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes uno de los mejores smartphones gaming, el RedMagic 7, por solo 569 euros

¿Buscas un smartphone gaming a un precio de locura? Pues tenemos una de las mejores opciones con el RedMagic 7. Desde luego, sus especificaciones son impresionantes. Ahora en Amazon, lo tienes rebajado a solo 569 euros. Un precio casi de liquidación teniendo en cuenta que salió a la venta por 779 euros. 

El Nubia RedMagic 7 es un móvil gaming lanzado a principios del año pasado con unas especificaciones a la altura de las de muchos portátiles gaming. Para empezar, viene con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 y con 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 256 GB de capacidad de almacenamiento. Un hardware que te garantiza el mejor rendimiento en juegos.

Con eso dicho, el Redmagic 7 obtiene más de un millón de puntos en el Benchmark de AnTuTu y eso se traduce en una potencia de cómputo capaz de mover los títulos más exigentes de Android a máxima resolución y calidad gráfica con 60FPS o más. No hay juego que se le resista y dudamos que eso cambie en un futuro cercano. 

Para evitar sobrecalentamientos, cuenta con un novedoso sistema de refrigeración multidimensional. Además, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas tiene una tasa de muestreo táctil de 720 Hz, lo que te asegura una importante ventaja competitiva en juegos. Por supuesto, incorpora un sistema de gatillos, altavoces estéreo con sonido DTS Ultra X e iluminación RGB.

RedMagic 7

Y para que también puedes tomar fotografías de gran calidad, cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 Megapíxeles, el S5KGW3 de Samsung.

Si buscas un dispositivo móvil para jugar, es una apuesta segura: rendimiento de primera, diseño gamer con gatillos laterales, pantalla de 165Hz con alto muestro táctil, sistema de refrigeración multidimensional y sonido envolvente DTS: X.

Y ahora su precio acompaña, ¿qué más puedes pedir?

RedMagic 7 | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares