Humble Store, es una de las tiendas de juegos más recomendables para adquirir nuevos títulos debido a sus particulares condiciones.
Pues bien, si te encanta cazar ofertas en juegos de PC, debes tener en cuenta que acaban de lanzar las rebajas de primavera en Humble Store, con literalmente cientos de juegos de PC a precios únicos.
En la Humble Store te encontrarás una gran cantidad de juegos con grandes descuentos en gran parte del catálogo de la tienda y no terminarán hasta el próximo 21 de mayo, por lo que tienes tiempo de sobra para llevarte alguna ganga si prestas atención.
Como sucede con las rebajas de Steam y otras tiendas de juegos, en Humble Store hay descuentos que se mantienen durante toda la promoción y los hay que en unos días o unas horas han volado. Si no encuentras nada que te interese, pásate de vez en cuando a rastrear porque lo mismo tienes suerte.
De hecho, puedes pasarte ya, y es que para celebrar el arranque de las rebajas Humble Store ha puesto un juego para descargar de manera gratuita: Ashes of the Singularity: Escalation, un RTS de temática espacial bastante bien considerado. Pero date prisa, porque en un par de días desaparece.
Hay mucha oferta, así que lo mejor es que le eches un vistazo por ti mismo.
Si quieres una recomendación, tienes que hacerte con Doom Eternal, uno de los lanzamientos estrella de los últimos tiempos y del que te ofrecemos un detallado análisis. Un espectáculo y con un descuento del 25%.
Y en cuanto a las ‘particulares condiciones’ de Humble Store, algunas de las más interesantes son que muchos juegos se venden sin DRM, que además de la descarga puedes solicitar las claves para añadirlos a tu biblioteca de Steam, y que parte de que lo que gastes se dona a diferentes iniciativas y organizaciones benéficas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.