lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Realme X50 Pro 5G se presentará en el MWC 2020 de Barcelona

La compañía tecnológica china realme ha anunciado que presentará su próximo buque insignia, el smartphone realme X50 Pro 5G, en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Lo que ocurre con dicha presentación es que ya no será una sorpresa más allá de las especificaciones concretas pues lo que vendrá ya tiene nombre: Realme X50 Pro 5G.

El 7 de enero, Realme desvelaba su primer teléfono con 5G, el realme X50 5G.

Un teléfono de línea media premium con el Snapdragon 765G a los mandos y nada más y nada menos que seis cámaras en total: cuatro situadas a la espalda y dos en el frontal. Pero el modelo está a dos semana de recibir un hermano mayor, y será el 24 de febrero.

Speed of the future (‘La velocidad del futuro’, en español)

Este es el slogan que han elegido en Realme para el evento que se celebrará en Barcelona el próximo 24 de febrero.

La cita para los medios y el público está fijada a las 9:30 de la mañana, y allí conoceremos al nuevo realme X50 Pro 5G, del que por ahora no sabemos mucho, pero sí que sabemos algo, y es información completamente oficial.

Dado que el realme X50 5G se ha movido en la línea de los 700 de Qualcomm, con el Snapdragon 765G que comentábamos antes, era lógico que el salto de nivel “Pro” de este nuevo teléfono sitúe la gama en lo más alto.

La propia marca confirma que el X50 Pro 5G contará con el Snapdragon 865 y que contará con conectividad 5G.

El realme X50 Pro 5G contará con el sistema operativo Android 10, según una captura de pantalla publicada por el director de marketing de la compañía, Xu Qi Chase, en Weibo, el equivalente chino de Twitter.

Se trata de un flagship en toda regla

La marca no aporta más información sobre su futuro teléfono, del que no conocemos ni memorias, aunque todo apunta a que montará una memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB y 256GB de almacenamiento Universal Flash Storage (UFS) 3.0.

Sí dedica un espacio a hablar de su cada vez más estrecha colaboración con sus proveedores, entre los que se encuentra el Qualcomm que fabrica el procesador de su futuro Realme X50 5G.

Así pues, sólo resta esperar al próximo 24 de febrero. La gran duda en estos momentos es que si no se producirá finalmente una cancelación tras el incremento en el ritmo de ausencias de su competencia. 

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares