miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

PlayStation 5 vuelve a estar disponible en uno de los packs más económicos del momento

Si buscas una PlayStation 5 en tu comercio favorito, probablemente te habrás encontrado con que no existe stock. Además, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos inmersos, todavía menos probable encontrar alguna unidad.

Pero ahora tenemos una nueva oportunidad de hacerlo en El Corte Inglés, gracias a un pack que tiene un precio de 699,99 euros. Uno de los más económicos hasta la fecha, con el que nos llevamos la videoconsola, varios juegos y una tarjeta de regalo al mismo tiempo.

Pero ojo, este pack tiene una entrega estimada para finales de enero de 2023, así que si queremos regalarla para Reyes Magos sería mejor buscar otra opción. En estos momento existe un Bundle PS5 Digital C/Gow Ragnarok (código de descarga) + Pulse 3D Wireless Headset Ps5 aún más económico, tan solo 623, 90 euros.

¿Qué nos ofrece la PS5?

Está claro que junto a la Xbox Series X es la consola más deseada del momento. Cuenta con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares