miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony rebaja en 100€ el precio de la PlayStation 5 de forma temporal

Sony ha anunciado una rebaja de 100 euros en el precio de la PlayStation 5 con lector del 1 al 15 de julio en todos los comercios.

La consola está disponible en todas las grandes tiendas, como Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Worten, Carrefour y Fnac por solo 449 euros, rebajada desde su precio original de 549 euros. En el caso de Canarias, la encontramos a un precio aún más interesante, ya que puede verse en MediaMarkt Canarias por 395 euros.

PS5-stock

Además de la rebaja en la consola, Sony también ha rebajado el precio de varios juegos populares para la PS5. Los jugadores podrán obtener algunos de los títulos más populares y aclamados por la crítica por solo 19,99 euros cada uno.

Por si fuera poco, también habrá descuentos significativos en ciertos accesorios para la PS5. Los jugadores que deseen mejorar su experiencia de juego podrán hacerlo sin tener que gastar una fortuna.

Para resumir, Sony ha lanzado una oferta veraniega tentadora que abarca su consola PS5 con lector, varios de los juegos más populares y accesorios selectos. Las rebajas estarán disponibles desde el 1 de julio hasta el 15 de julio en varias tiendas. Con descuentos tan atractivos, ahora es un excelente momento para adentrarse en el mundo de la PS5 si aún no lo has hecho.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares