martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así son el Oppo Find X6 y el Find X6 Pro, filtrados antes de su inminente lanzamiento

Quedan menos de 24 horas para que se presenten de forma oficial los OPPO Find X6 y X6 Pro, y recopilando toda la información y detalles filtrados, observamos que ya no guardan secretos. La última ronda de filtraciones llega por cortesía del filtrador Evan Blass, que se hace llamar @evleaks en Twitter. Ha compartido imágenes que muestran el Find X6 y el Find X6 Pro en todos los colores disponibles, incluido un modelo Pro bicolor bastante bonito.

A nivel de diseño, serán terminales con la peculiaridad de todo teléfono con sensor de una pulgada: el módulo de cámara será masivo.

Ambos smartphones llevarán Android 13 con ColorOS 13 por encima

Si entramos en especificaciones, en el modelo Pro se espera un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, junto a un sistema de triple cámara de 50 + 50 + 50 Megapíxeles. Sensor principal, teleobjetivo periscópico y ultra gran angular. El panel será AMOLED LTPO 2K con 6,82 pulgadas, y todo el conjunto estará alimentado por una batería de 5.000mAh con 100W de carga rápida, según las filtraciones.

Por el lado del modelo X6, el procesador sería el MediaTek Dimensity 9200, los sensores fotográficos menos ambiciosos, y la batería de 4.800mAh con 80W. El panel también sería más pequeño, de 6,74 pulgadas y sin resolución 2K. Un punto clave aquí es que este modelo tendría 1.450 nits frente a los 2.500 nits del Pro. El OPPO Find X6 Pro se convertirá, según filtraciones, en el teléfono con más brillo del mercado.

Mañana sabremos todo sobre los nuevos OPPO Find X6, que llegan con especificaciones de primera línea y un diseño llamativo. Se espera, más adelante, el anuncio de la disponibilidad y precio a nivel europeo de estos dispositivos, que no deberían tardar demasiado en aterrizar por nuestras tierras.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares