miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Confirmados los bordes más finos en el iPhone 15 Pro y la isla dinámica para el iPhone 15

Siguen los rumores y filtraciones de la familia del iPhone 15, y tenemos la intuición de que estos dispositivos prometen ser los smartphones más interesantes de Apple en los últimos años.

Ahora nos llega por parte de Sonny Dickson más imágenes de los paneles frontales de los futuros smartphones. En el caso del iPhone 15 Pro, todo apunta a que los bordes del dispositivo serán más finos. Además, la isla dinámica llegará a las versiones normales del smartphone.

También habrá más cambios en la lateral del móvil, ya que Apple eliminaría los controles de volumen y silencio, dando paso a los botones capacitivos, algo que se ha ido rumorando desde hace algunos años pero que no termina de producirse. Estas partes sueltas del futuro smartphone se suelen filtrar desde las líneas de producción asiáticas y nos dan un adelanto de cómo serán futuros dispositivos de Apple.

Otro de los grandes cambios que vemos es la eliminación del puerto Lightning, y no por otro motivo que la imposición de la UE. Recordamos que en octubre del pasado año, el Parlamento Europeo allanó el camino para la adopción a finales de 2024 del estándar de carga USB-C en toda su jurisdicción.

El iPhone 15 y iPhone 15 Pro se presentará, muy probablemente, durante la segunda semana de septiembre, fecha en la que Apple, habitualmente, organiza su evento de presentación de nuevos dispositivos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares