Disney+ por fin en España después de una larga espera

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el próximo 24 de marzo llegará a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios

Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Alemania, Irlanda y Suiza, además de España, recibirán Disney+ el 24 de marzo.

Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha confirmada.

Ten en cuenta que hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros).

Y es que, aunque en la modalidad mensual no habrá, de momento, ninguna promoción (6,99 euros/mes) si nos decantamos por el pago anual pagaremos un equivalente a 4,99 euros mensuales (59,99 euros al año).

A partir del 24 de marzo el coste anual será de 69,99 euros.

La oferta de lanzamiento de Disney+ es interesante, pero más todavía la posibilidad de reproducir los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez y descargarlo hasta en diez dispositivos.

Contenido para todos

Podría parecer que Disney cuenta con un catálogo enfocado únicamente al público infantil, pero nada más lejos de la realidad, y es que Disney+ nos ofrece algo más que contenido para niños.

Tendremos el universo Marvel, Star Wars, documentales National Geographic y, por supuesto, los exclusivos Disney+ Originals con The Mandalorian a la cabeza.

Y no solo The Mandalorian, habrá más de 25 producciones de contenido exclusivo entre las que se encuentran, por ejemplo, Star Wars: The Clone WarsThe Falcon and the Winter Soldier o la serie infantil DeSastre & Total. Agencia de Detectives nº 1.

Disney+ es compatible con todo tipo de dispositivos: móviles y tabletas Android, iPhone y iPad, televisores Android, LG WebOS y Samsung Tizen, consolas PS4 y Xbox One e, incluso, los Fire TV de Amazon.

Puedes aprovechar esta promoción, así como encontrar mucha más información, en la web oficial de Disney +.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...