viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo ver el ‘Galaxy Unpacked’ de Samsung

¡Que no se te pase! Queda muy poco para el evento tecnológico del año: la presentación de lo nuevo de Galaxy. Te esperan muchas sorpresas, innovación y adrenalina.

Este miércoles 1 de febrero Samsung celebra su Galaxy Unpacked 2023. Si quieres verlo, solo mantente atento a la cuenta oficial de Samsung en YouTube. Desde allí podrás sumarte a la presentación en vivo de la nueva familia Galaxy S23.

Aquí te dejamos la lista con los horarios según tu región:

  • España: 19:00 horas (península), una hora menos en Canarias.
  • Perú, Ecuador y Colombia: 13:00 horas.
  • Bolivia y Venezuela: 14:00 horas.
  • Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina: 15:00 horas.
  • México: 12:00 horas.

Pero mientras esperamos la presentación, la firma coreana ha lanzado una fase de pre-registro con la que podemos aprovechar grandes descuentos y premios exclusivos. Para ello, tenemos que registrarnos en la web de Unpacked con Samsung Account. Si no la tienes, tienes que rellenar el formulario que mostramos justo arriba para completar el registro.

Lo cierto es que merece mucho la pena por las recompensas que tiene. Haciendo el registro, vas a conseguir 100 euros de descuento en la precompra de un nuevo Galaxy, además de entrar en el sorteo de hasta un millón de puntos Samsung Rewards. Esto equivale a 1.000 euros que se pueden aplicar a descuentos en futuras compras.

¡Ya estamos a pocas horas de que sean oficiales tres de los teléfonos más esperados de este 2023: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra! Y seguro que muchas más novedades.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares