jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El nuevo cortometraje de Ridley Scott muestra lo que puede hacer la cámara del Galaxy S23 Ultra

El director británico Ridley Scott, autor de clásicos como Alien: el octavo pasajero, Blade Runner o Gladiador, contó su experiencia grabando con el nuevo Galaxy S23 Ultra. El legendario cineasta usó dicho dispositivo para rodar un cortometraje que podrás ver a continuación.

El corto se rodó completamente en un Galaxy S23 Ultra, dado que Scott y el director de fotografía Flavio Labiano utilizaron una iluminación de calidad profesional y un soporte de cámara de estilo Hollywood, pero el buque insignia de alta gama de Samsung capturó todo el vídeo. La película se titula Behold y tiene un tiempo de ejecución de poco menos de cuatro minutos.

En una entrevista que Samsung compartió durante su evento Unpacked del 1 de febrero, Scott describió la película como una “pieza muy simple de narración en la que estamos en un entorno que es agresivo, y cada giro que toma este hombre, parece tener un lado agresivo“. Continuó observando que el personaje principal “Encuentra la absolución y la paz con un animal, con un caballo que se suelta al final… Salir de un mundo oscuro se convierte en cosas buenas con buen comportamiento. Por lo tanto, es un poco poético“.

El nuevo dispositivo es una maravilla en el apartado fotográfico y vídeo. Recordamos que el S23 Ultra monta cuatro cámaras traseras: una cámara de 200 MPx (gran angular) más otra de 10 MPx periscopio, una cámara de 10 MPx telefoto y otra de 12 MPx ultra ancha.

Cuenta con las funciones Video Super HDR, con un amplio rango dinámico de colores. Pero si hay algo clave que permite mejorar los vídeos al momento de la grabación de una película es el OIS (Optical Image Stabilization), adapta los vídeos y reduce el movimiento. Además, al procesar la imagen también se reduce el ruido y la saturación.

Durante la presentación se destacó el balance y enfoque de la cámara para captar la imagen. Además, tiene un asistente de cámara. También tiene otras funciones de fotografía como Astro Hyperlapse, Expert Raw y Nightography.

Si has estado indeciso sobre los tres modelos diferentes que Samsung acaba de lanzar, al ver las maravillas de los sensores traseros del Ultra en acción y lo que puedes conseguir, podría ayudarte a decidir finalmente. Y desde luego si te gusta la fotografía y te apasiona realizar vídeos, no hay mucho que pensar.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares