lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes un Nothing Phone (1) con un descuento del 26%

¿Buscas un móvil que pueda sorprenderte? Y lo decimos porque este Nothing Phone (1) ha sido un soplo de aire fresco si lo comparamos con los distintos modelos que hay en el mercado. Su parte trasera con iluminación LED ha sido una auténtico bombazo, y muchos usuarios han apostado por hacerse con uno simplemente para contemplar esta nueva función.

Así es el Nothing Phone (1)

Y es que la parte posterior integra la interfaz Glyph, que con su particular diseño te permite establecer un patrón de luces para diferentes acciones para saber quién te llama, qué app te está mandando notificaciones, cómo va la carga del móvil y un largo etcétera.

Monta un procesador Snapdragon 778G+ con 8GB de memoria RAM, más que sobrado para poder mover cualquier aplicación que te quieras descargar, incluyendo juegos de todo tipo, con la tranquilidad de que en sus 256 GB de almacenamiento vas a tener espacio de sobra para lo que te haga falta.

La pantalla es una auténtica gozada, ya que tiene un panel OLED de 6,55 pulgadas con HDR10+ y una tasa de refresco de hasta 120Hz, para que puedas ver series, películas y vídeos de YouTube con una grandísima calidad de imagen, muy fluida y con unos colores brillantes y bien contrastados.

Es compatible con redes 5G y su batería de 4.500mAh además de aguantar todo el tirón del día, puede cargarse por completo en apenas 70 minutos, siendo además compatible con carga inalámbrica. A continuación te mostramos la lista de sus especificaciones más importantes:

  • Pantalla: panel OLED de 6,55 pulgadas con tecnología HDR10+ y tasa de refresco adaptativa de entre 60Hz y 120Hz.
  • Procesador: Snapdragon 778G+ (6nm) con Adreno 642L.
  • Memoria RAM: 8GB LPDDR5.
  • Almacenamiento: 256GB UFS 3.1.
  • Cámaras: sensor principal SONY de 50 Megapíxeles + 50 Megapíxeles, sensor delantero de 16 Megapíxeles.
  • Batería: 4500mAh de capacidad con carga rápida de 33W por cable y compatible con carga inalámbrica de 15W.
  • Sistema operativo: NothingOS (sobre Android 13).
  • Otras características: interfaz Glyph configurable, desbloqueo facial y por huella, resistencia IP53 al agua y polvo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En la web oficial de Nothing, verás que este móvil con su revolucionario diseño, es de unos 499 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te lo llevarías a casa con 130 euros de descuento

Por tanto, este Nothing Phone (1) de 8/256GB puede ser tuyo por sólo 369 euros en Amazon. Una muy buena oferta, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. ¡Es el momento de hacerte con uno!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares