sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Versiones y precios del Apple Watch Ultra 2

La renovación del Apple Watch Ultra ya es oficial. Solo un año después del lanzamiento del modelo original, la firma norteamericana acaba de presentar en su última KeyNote la segunda versión de este potente smartwatch.

Si bien no implica cambios revolucionarios, sí apunta a ser una buena evolución para quienes miraban con recelo el Apple Watch Ultra de primera generación sin estar del todo convencidos.

La pantalla nos encanta, por tamaño y porque es capaz de alcanzar los 3.000 nits de brillo, lo que significa un 50 por ciento más brillante que la primera generación de Apple Watch Ultra y la pantalla más brillante que Apple haya diseñado jamás. También destaca el nuevo modo nocturno que permite bajar la intensidad de la pantalla y ajustarla a colores rojos como veíamos ya en algunos modos deportivos en el modelo original.

Respecto a batería, todo sigue igual, aunque Apple anuncia que en modo ahorro de batería se eleva a 72 horas de uso, por lo que suma 2 horas más de lo que tenía el Apple Watch Ultra de 1ª generación. Probablemente tenga aquí mucho que ver el nuevo chip S9 que estrena como cerebro principal.

Por lo demás, mantiene la misma esencia y sensores enfocados a la salud y el seguimiento deportivo. Destacan aquí los sensores de pulsaciones, ECG, oxígeno en sangre y temperatura nocturna. Así mismo, volvemos a tener decenas de entrenos disponibles y funciones de seguimiento del sueño.

El Apple Watch Ultra se venderá en una única versión que incluye ya el LTE, independientemente de que luego el comprador quiera o no contratar una tarifa de datos con su operadora.

La buena noticia es que su precio cae 100 euros respecto la versión anterior, situándose el precio oficial en 899 euros y estando disponible para su reserva este viernes 15 y con lanzamiento para el día 22 de este mismo mes.

Más informaciónApple

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares