domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El tercer capítulo de las Noches de PlayLink VIP Edition llega este domingo

Esta webserie con formato de reality, la forman varios episodios que están protagonizados por el youtuber Spursito, la presentadora Cristina Pedroche, la cantante y actriz Mimi, y el influencer Jorge Cremades.

Al igual que en la primera temporada lanzada este año, en cada episodio uno de ellos ejercerá de anfitrión invitando a cenar a su casa a los otros tres y a echar unas partidas a los juegos sociales PlayLink. Todos ellos se enfrentarán en cuatro divertidas cenas en las que deben lograr que sus invitados se lo pasen lo mejor posible.

En el segundo capítulo, los invitados pudieron disfrutar de una cena elaborada por Lola Índigo, más conocida como Mimi, quien deleitó a sus comensales con una selección de platos de inspiración asiática, para después mostrar sus dotes artísticas cantando con uno de los últimos lanzamientos de PlayLink: Tu Cara Me Suena, el videojuego.

¿Quién se convertirá en el siguiente rey de las Noches de PlayLink VIP Edition? El cuarto y último capítulo de esta temporada se emitirá el Jueves 3 de enero a las 18:30h.

https://www.youtube.com/watch?v=F6QorRh9Fqk&t

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares