miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

NieR: Automata Game of the YoHRa Edition se lanzará en PC y PlayStation 4 en febrero

La reedición de este premiado juego de rol y acción posapocalíptico, estará disponible para la consola de Sony y ordenadores domésticos a partir del 26 de febrero de 2019.

Tras haber vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento, NieR: Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar trepidantes combates a 60fps, con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro y una premiada banda sonora compuesta por Keiichi Okabe.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, este título combina a la perfección los elementos de rol y acción en un desolado mundo abierto, en el que los androides 2B, 9S y A2 deben luchar a fin de recuperar el mundo para sus creadores humanos.

NieR Automata Game of the YoHRa Edition

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego base y una serie de contenidos digitales, entre los que se encuentran: el DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina.

Además, quienes compren la versión para PlayStation 4 recibirán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y los diseños para pods Cabeza de amazarashi y Pod consola. Por su parte, quienes lo precompren en Steam recibirán 2 fondos de pantalla.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares