Xiaomi MIX 4: características, precio y disponibilidad

Con versiones lanzadas a finales de 2018 y en 2019 (cuando llegó a España), el Mi Mix 3 fue un móvil de diseño bastante llamativo por su pantalla ‘limpia’ y su cuerpo deslizante magnético, plasmación gracias a la cual aparecían en la parte superior las dos cámaras frontales ocultas en la parte de debajo. Xiaomi vuelve a apostar por el todo pantalla en el Mi Mix 4 con la diferencia de que esta vez aplica la innovación del sensor ‘invisible’ integrado bajo el panel.

Xiaomi MIX 4 2

El Mi Mix 4 se convierte en el primer smartphone Xiaomi con la cámara oculta bajo la pantalla, vía iniciada en su momento por la también china ZTE de la mano del ZTE Axon 20 5G. 

Xiaomi MIX 4 3

Potencia y conectividad a la última

La invisible cámara protagonista es de 20 MPx y se aloja en una pantalla curva Amoled de 6,67 pulgadas que cuenta con un ratio de contraste de 5.000.000:1, con soporte de HDR10, y una tasa de refresco de 120 Hz. 

MIX 4

En la trasera, de acabado cerámico en línea con otros gama alta Xiaomi, aparece un módulo que parece inspirado en el del Mi 11 Ultra, esta vez sin minipantalla. La cámara principal, con estabilización óptica de imagen (OIS), se adscribe a los ya reconocibles 108 MPx y se complementa con un ultra gran angular de 13 MPx y un teleobjetivo de 8 MPx con zoom óptico de 5x y digital de 50x.

A nivel de hardware el Xiaomi MIX 4 cuenta con lo último de lo último: el mejor procesador de Qualcomm.

El Xiaomi MIX 4 integra el último procesador de Qualcomm para la gama alta, el Snapdragon 888+. Lo acompaña de 8 u 12 GB de RAM y con almacenamiento UFS 3.1 de hasta 512 GB.

Xiaomi MIX 4

Con este chip el MIX 4 cuenta con 5G, soporte para WiFi 6 y además para banda ultraancha, disponiendo de NFC y Bluetooth 5.2. El sonido es estéreo, contando con la colaboración de la marca especializada Harman Kardon.

Según el fabricante, el móvil se carga del 0 al 100% en 28 minutos, aunque por defecto lo hará en 45 para no dañar la batería.

Versiones y precio del Xiaomi MIX 4

Xioami Mix 4 Ceramic Grey

El Xiaomi MIX 4 ha sido presentado en un evento destinado a China, y por ahora, sólo conocemos los precios para dicho mercado:

  • Xiaomi MIX 4, 8 + 128 GB: 4999 yuanes, 657,90 euros al cambio.
  • Xiaomi MIX 4, 8 + 256 GB: 5299 yuanes, 697,38 euros al cambio.
  • Xiaomi MIX 4, 12 + 256 GB: 5799 yuanes, 763,18 euros al cambio.
  • Xiaomi MIX 4, 12 + 512 GB: 6299 yuanes, 828,97 euros al cambio.

Estará disponible en tres colores (blanco, negro y gris). La marca ya ha confirmado que no llegará a Europa, así que se trata de un móvil que en principio es exclusivo para este mercado, pero ya sabéis que esto puede cambiar de un día para otro.

Más informaciónXiaomi

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...