Así es la cámara del Xiaomi 13 Pro con tecnología de Sony y Leica

Leica se reafirma como socio fotográfico del fabricante chino y muestran las fotos que se pueden lograr con el Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Mientras esperamos una fecha de presentación y de lanzamiento oficial, ya que su llegada se ha visto retrasada de manera indefinida sin contar siquiera con una fecha certera para salir a la venta, nos podemos deleitar con las últimas imágenes mostradas por Xiaomi en el que deja bien a las claras que el apartado fotográfico será soberbio.

Y es que en una estrategia poco habitual, la compañía ha compartido a través de redes sociales, una serie de fotografías tomadas con el dispositivo, detallando de paso algunas de las cualidades del sensor de la cámara y los lentes que acompañan a su buque insignia.

Y, la verdad sea dicha, los resultados con las imágenes son bastante espectaculares. 

Ahora sabemos que ambos teléfonos inteligentes tendrán una cámara de teleobjetivo con una distancia focal equivalente a 75 mm.

Se indica que el ISOCELL JN1, un sensor de 50 MPx y 1/2,76 pulgadas, estarán presentes, todo respaldado por el ya conocido Sony IMX989, presente en la generación anterior.

¿A qué precio llegará la próxima generación?

De nuevo toca mirar a la generación actual para ver qué ha hecho Xiaomi con sus precios, porque no se espera una subida significativa para los nuevos dispositivos toda vez que la marca ya dio un subidón con la llegada de los Xiaomi Mi 10. Así pues, y teniendo en cuenta que serían precios equivalentes, podemos calcular de forma aproximada y salvo sorpresas, el posible precio de los Xiaomi 13:

  • Xiaomi 13 básico (8GB): 799,99 euros.
  • Xiaomi 13 superior (12GB): 899,99 euros.
  • Xiaomi 13 Pro básico (8GB): 999,99 euros.
  • Xiaomi 13 Pro superior (12GB): 1.099,99 euros.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...