Vivo X50 Pro: excepcional para grabación de vídeo

El Vivo X50 Pro es el primer smartphone en incorporar un sistema de estabilización en su cámara principal similar al de los gimbal de las cámaras de acción.

Este dispositivo se presentará el 1 de junio en China, y se convierte en el primero en incorporar un sistema de estabilización que emula el de las cámaras deportivas, más similar a un gimbal que a una estabilización óptica.

Aunque la estabilización de las cámaras es muy útil en la fotografía, sobre todo al hacer fotos a objetos en movimiento o en tomas con poca luz, es en la videografía donde vemos el aumento de calidad de forma más notable. El teléfono se puede mover todavía más sin que la cámara lo registre.

Esto hará que la calidad de las grabaciones sea muy superior, sobretodo de noche, donde el ruido suele aparecer provocando una disminución notable en la calidad de la grabación. La ventaja con el nuevo sistema está en vídeos muy fluidos y mejoras en las tomas con poca luz, donde el tiempo de exposición debe ser mayor y el sistema debe neutralizar el temblor natural de la mano, el gimbal de la cámara, según Vivo, lo elimina y permite tomar fotos con menos tiempo de exposición.

El problema es que el sistema desarrollado por Vivo ocupa cinco veces más que una cámara normal, por lo que se requerirá más espacio dentro del móvil, y hará que pese más. Aún así es un salto importante en el I+D de los smartphones.

El módulo de cámara del Vivo X50 Pro es único

Este modelo incluirá tres sensores más, pensados para diferentes tipos de fotografía, y contará con un diseño que pude recordar al del Galaxy S20 Ultra, con un módulo de cámara prominente en la esquina superior izquierda de la zona trasera, pero que es bastante icónico.

Vivo X50 Pro 1
Vivo X50 Pro.

Como siempre, hay que poner a prueba el sistema, pero en los vídeos promocionales, el dispositivo promete. Por el momento no se espera que este modelo se lance en Europa, por lo que si queremos hacernos con uno, deberemos recurrir a la importación directa.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...