El Samsung Galaxy S20 Ultra se derrumba en DxOMark

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado con la puntuación del Galaxy S20 Ultra a su paso por DxOMark!

El Ultra es el teléfono más premium de Samsung en estos momentos, si nos olvidamos de los teléfonos plegables (Galaxy Fold y Galaxy Z Flip), con funciones y especificaciones de gama alta.

Quizás los más detractores con el nuevo dispositivo se han fijado en el enorme módulo cuadrado de cámara del S20 Ultra, que se ve raro, pero tiene varios trucos bajo la manga que permiten pasar por el alto este diseño tan peculiar. Es capaz de grabar en 8K, cuenta con Modo Noche, 100X Zoom y Single Take. ¿Pero… será suficientes todas estas características para destacar sobre el resto?

Galaxy S20 Ultra

Recordamos que tiene cuatro cámaras principales: un lente zoom estándar, un lente gran angular, un sensor de tiempo de vuelo y un lente telefoto zoom.

Este terminal emplea un sensor principal de 108 Megapíxeles, un teleobjetivo de 48 Megapíxeles, un ultra gran angular de 12 Megapíxeles y un sensor de profundidad de 0,3 Megapíxeles.

Ahora el dispositivo a pasado por las pruebas fotográficas de DxOMark, y eso en realidad son buenas noticias para el fabricante, por que le permite pulir el firmware de sus terminales, pero para desgracia de la compañía surcoreana, no ha salido muy bien parado, una decepción para el terminal que parte en los 1.300 euros, y es que incluso se queda fuera del Top 5.

En lo que respecta a puntuación, se llevó 122 puntos, de los cuales se dividieron 132 puntos en la cámara y 102 en vídeo. Esta puntuación le valió para quedarse con el 7º puesto, justo por detrás del Huawei Honor V30 Pro y por encima del Huawei Mate 30 Pro.

Como puntos negativos, indican que el autoenfoque es lento en condiciones de poca luz, un balance de blancos que no es el idóneo en interiores y exteriores, o una fuerte fusión de artefactos al realizar capturas con zoom. 

En vídeo, se quejan de un limitado rango dinámico en condiciones de alto contraste, baja calidad de detalle en condiciones de poca luz, etc.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...