Realme X50 Pro, rebajado casi 200 euros en Amazon España

Ahora disponemos de una excelente oferta en Amazon España, el x50 Pro, una versión vitaminada del X50, con un descuento importante.

Potenciado por una CPU Qualcomm Snapdragon 865 y su módem Snapdragon X55, el smartphone es capaz de trabajar a una velocidad de descarga de 7,5 Gbps y cargas a 3 Gbps. Además de alcanzar un rendimiento excepcional, el dispositivo se complementa con una GPU Adreno 650 de gama alta que permite un gran resultado a la hora de jugar o hacer fotos.

Realme X50 Pro 1

Cuenta con hasta 6 cámaras, entre delantera y trasera que llegan a 20X de zoom. La cámara para selfies dispone de doble lente, con una lente súper gran angular y otra de 32 MPx. En la parte de atrás tenemos 64 MPx en la principal y otras tres que formarán la lente zoom, otra para macro y otra gran angular. 

Se trata de un flagship en toda regla.

Hay varias configuraciones de memoria para el móvil pero la mejor de todas es la que alcanza los 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Este modelo en concreto se puso a la venta en la primera mitad del año por 749 euros, mientras que la versión más limitada (con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) luce un precio de 599 euros. 

realme x50 Pro

Esto ya de por sí es una cifra de venta más que atractiva pero si aprovechamos la oferta en el Realme X50 Pro que presenta hoy Amazon como anticipo de su Black Friday, podremos comprar el móvil incluso más barato que sus versiones más básicas.

realme X50 Pro 2

Realme X50 Pro | Web oficial | Oferta Amazon España

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...